|| Abismo de medianoche ||
Bienvenido al foro de AßISMO de MEDIANOCHE,donde tus peores pesadillas se harán realidad!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

|| Abismo de medianoche ||
Bienvenido al foro de AßISMO de MEDIANOCHE,donde tus peores pesadillas se harán realidad!!
|| Abismo de medianoche ||
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1º Encuentro (Para todos"Incio del rol")

+4
Sophie Evans
Samantha Lovegood
Kate Stons
Katherine Bracknell
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

1º Encuentro (Para todos"Incio del rol") - Página 2 Empty Re: 1º Encuentro (Para todos"Incio del rol")

Mensaje por Katherine Bracknell Vie Oct 16, 2009 4:08 pm

Caminó hasta su taquilla y sonrió a los que estaban hay.

-Será mejor que vayamos sino nos echarán bronca.

Dijo sonriendo y dando de nuevo la vuelta para ir al auditorio.
Katherine Bracknell
Katherine Bracknell
Demonio

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 21/06/2009

https://abismodemedianoche.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1º Encuentro (Para todos"Incio del rol") - Página 2 Empty Re: 1º Encuentro (Para todos"Incio del rol")

Mensaje por Matt Dom Oct 18, 2009 5:33 am

Llegué junto con mi hermana Helen a la entrada del instituto, era nuestro primer día. No conocíamos absolutamente a nadie; mi hermana, estaba inquieta por conocer todo; pero yo, en cambio, estaba tranquilo, puesto que era otro día más de colegio. Mi hermana miraba todo, no se estuvo quieta ni un segundo, yo lo que hice, fue dirigirme a mi taquilla a por los libros de la primera clase y a dejar la mochila. Después de abrir la taquilla, resoplé y pensé:

" Otro día más en mi aburrida vida".

Lo que todavía no había comprendido, era cómo mi hermana estaba tan feliz. Después de cerrar la taquilla, me dirigí hacia mi hermana para decirle que me esperase a la salida cuando terminasen las clases para ir a casa. Acontinuación, me dirigí a clase para coger un sitio, ya que, no me gusta ponerme en primera fila.
Matt
Matt
Vampiro

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

1º Encuentro (Para todos"Incio del rol") - Página 2 Empty Re: 1º Encuentro (Para todos"Incio del rol")

Mensaje por Yuki Dom Oct 18, 2009 1:15 pm

LLegue al auditorio, observe un poco el ambiente y decidi centarme por la 4 o 5 fila.
Me sente y solte la mochila en el suelo, me quite la capucha y espere un rato.

Valla, cuanto tarda-Dije en voz baja
Yuki
Yuki
Licantropo

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1º Encuentro (Para todos"Incio del rol") - Página 2 Empty Re: 1º Encuentro (Para todos"Incio del rol")

Mensaje por Katherine Bracknell Dom Oct 18, 2009 5:04 pm

Llegó al auditorio y vio a Yuki en la cuarta o quinta fila,sonrió y caminó hace donde el estaba.

-Yuki!

Lo saludó y camino asta su lado.

-Entre tanta gente es difícil encontrarse.

Mintió ciertamente era difícil pero para ella no ya que podía percibir a cualquiera.En eso el Director comenzó a dar la charla de bienvenida de todos los años siempre era lo mismo.Sonrió y cuando a cabo dijo lo mismo de siempre desde que ella pudiese recordar " Ahora podéis disfrutar de las fabulosas instalaciones de este departamento y por supuesto si lo deseáis podéis ahora recorrer las instalaciones para ir conociendo mas o menos el lugar." Dicho eso el director bajo las escaleras del pequeño escenario donde había hablado y se puso a hablar con los profesores.

-Por fin! que horror de discurso siempre el mismo podían ser más originales por un año.


Dijo levantándose y mirando a Yuki.

-Que vas ha hacer ahora Yuki?

Le preguntó.
Katherine Bracknell
Katherine Bracknell
Demonio

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 21/06/2009

https://abismodemedianoche.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1º Encuentro (Para todos"Incio del rol") - Página 2 Empty Re: 1º Encuentro (Para todos"Incio del rol")

Mensaje por Yuki Dom Oct 18, 2009 5:10 pm

A, pues valla. Nose que podria hacer, tal ves me dirigire a las clases o puede ke observe un poco esto mas. ¿Y tu?-Dije con duda y con un dedo en la boca
Yuki
Yuki
Licantropo

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1º Encuentro (Para todos"Incio del rol") - Página 2 Empty Re: 1º Encuentro (Para todos"Incio del rol")

Mensaje por Katherine Bracknell Dom Oct 18, 2009 5:17 pm

-No lo se. Su pongo que iré a la cafetería a tomar algo total oí tenemos el día libre por lo que las clases no me interesan mucho.

Dijo sonriendo al muchacho.

-Pues entonces ya nos veremos por hay supongo.


Dijo guiñándole un ojo y sonriendo le.
Katherine Bracknell
Katherine Bracknell
Demonio

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 21/06/2009

https://abismodemedianoche.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1º Encuentro (Para todos"Incio del rol") - Página 2 Empty Re: 1º Encuentro (Para todos"Incio del rol")

Mensaje por Samantha Lovegood Dom Oct 18, 2009 5:20 pm

Después de estar hablando con mi amiga me levante al oír el timbre y dieron el discurso de todos los años nos dieron la mañana libre para conocer esto o irnos directamente. Miré a mi amiga y sonreí.

-Bueno y que te apetece hacer?

Le pregunte.
Samantha Lovegood
Samantha Lovegood
Licantropo

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

1º Encuentro (Para todos"Incio del rol") - Página 2 Empty Re: 1º Encuentro (Para todos"Incio del rol")

Mensaje por Yuki Dom Oct 18, 2009 5:25 pm

*Sonrisa* Bueno ya te vere por hay -Dije mientras me despedia
Me sente otra ves en mi asiento y empeze a pensar que devia hacer. A mi arededor la gente ya se iva poco a poco.
Yuki
Yuki
Licantropo

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1º Encuentro (Para todos"Incio del rol") - Página 2 Empty Re: 1º Encuentro (Para todos"Incio del rol")

Mensaje por Katherine Bracknell Dom Oct 18, 2009 5:33 pm

-Ya nos veremos guapo.

Dijo saliendo de allí mientras se despedía de sus amigas Kate y Margaret, para después volver a los pasillos del instituto para llegar a la puerta de este y salir al aparcamiento.

**Sigue en el aparcamiento.**
Katherine Bracknell
Katherine Bracknell
Demonio

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 21/06/2009

https://abismodemedianoche.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1º Encuentro (Para todos"Incio del rol") - Página 2 Empty Re: 1º Encuentro (Para todos"Incio del rol")

Mensaje por Adrían Miér Oct 21, 2009 4:02 pm

Llegué al instituto y vi a Kathrine seguía como siempre tan perfecta, a la que no vi fue a su hermana, fuimos todos al auditorio donde dieron el mismo discurso de siempre realmente nunca cambiaban.Mis hermanas se quedaron en el instituto pero yo decidí irme ya que no quería estar más de lo necesario estar allí así que camine hasta el aparcamiento.
Adrían
Adrían
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 20/06/2009

https://abismodemedianoche.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1º Encuentro (Para todos"Incio del rol") - Página 2 Empty Re: 1º Encuentro (Para todos"Incio del rol")

Mensaje por Alex Miér Oct 21, 2009 8:44 pm

Divina, como siempre. Me miraba una y otra vez al espejo retrovisor de mi coche. No era muy propio de mí actuar de esa manera, pero aquel llevar aquel aburrimiento encima era insoportable. Ni siquiera sabía porqué aún me encontraba allí.

Había ido al instituto, había aparcado pero, desde entonces, no me había movido ni un centímetro del asiento. Era consciente de que me había perdido el discurso de principio de curso, pero no me importaba. Aquello si debía haber sido aburrido. Pero tampoco compadecía a los que hubiesen tenido que soportarlo.

Agh. Tal vez el único rastro de humanidad que quedaba en mí me había hecho coger el coche aquella mañana e ir al instituto, aún sin entrar en él. Era un día nublado y podía pasear fuera perfectamente.

Arranqué el motor. Ya había tenido suficiente "humanidad" aquel día. Pise el acelerador todo lo que pude, para marcharme de allí, pero sin llamar la atención. Nadie se fijó en mí. Para ellos, no era más que otra estudiante. Que equivocados estaban.

[Se marcha del lugar]
Alex
Alex
Vampiro

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 30
Localización : ¡Mira detrás de ti! O.O

Volver arriba Ir abajo

1º Encuentro (Para todos"Incio del rol") - Página 2 Empty Re: 1º Encuentro (Para todos"Incio del rol")

Mensaje por Yuki Vie Oct 23, 2009 6:48 pm

El tiempo paso poco a poco, mire el reloj d emi muñeca y me levante del sitio. Por mi cabeza paso la idea de parar por el parque y eso iva a hacer , ir al parque a descansar un rato. * En el parque*
Yuki
Yuki
Licantropo

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1º Encuentro (Para todos"Incio del rol") - Página 2 Empty Re: 1º Encuentro (Para todos"Incio del rol")

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.