Aparcamiento
2 participantes
Página 1 de 1.
Aparcamiento
Salió después del largo discurso hasta el aparcamiento caminó lentamente mientras buscaba en su bolso las llaves de su flamante Ferrari rosa. Cuando las encontró le quitó la alarma,dejó el bolso dentro del coche mientras pensaba a donde ir.
Re: Aparcamiento
Salí del auditorio, y me dirijí hacia la entrada para esperar a mi hermana. Al ver que tardaba, me dirijí hacia el aparcamiento, que es donde más gente había. Y vi a una chica espectacular subiendose a un ferrari, entonces, llamé su atención y le pregunté por mi hemana describiendole cómo era.
Matt- Vampiro
- Cantidad de envíos : 116
Alguien había llamado la atención de Kathrine esta seguro con una cierta indiferencia. Al preguntarle por una chica esta alzo la ceja.
-Siento decirte que no se pero de que curso es.
Le pregunto.
-Siento decirte que no se pero de que curso es.
Le pregunto.
- De primero- le contesté. -Esque no la veo por ninguna parte y me temo que se haya perdido-.
Matt- Vampiro
-Lo más seguro esque se haya ido con alguna amiga.Ya que yo soy de primero y no la vi.
Respondió al muchacho
Respondió al muchacho
- Supongo que llevás razón, siempre me desovedeció-. Le contesté indignado por lo que podía haber hecho mi hermana. - Supongo que habrá ido a casa... Muchas gracias-. Y me giré para ir hacia casa.
Matt- Vampiro
-Ei al menos presenta te no?
Dijo mirando al muchacho apoyada en el coche.
-Además no creo que haya ido a casa si te desobedeció crees que va ir derechita a casa, venga ya se realista estará con alguna amiga o así.
Dijo en tono divertido, con una sonrisa sarcástica.
Dijo mirando al muchacho apoyada en el coche.
-Además no creo que haya ido a casa si te desobedeció crees que va ir derechita a casa, venga ya se realista estará con alguna amiga o así.
Dijo en tono divertido, con una sonrisa sarcástica.
- Puede que tengas razón- dije indgnado. -Yo soy Mattiew, Matt para los amigos- me presenté estrechandole la mano.
Matt- Vampiro
-Kathrine, y para los amigos pues depende.
Dijo divertida estrechándole la mano.
-Eres nuevo por aquí no?
Dijo riendo.
-Ya que no sabes quien soy eres nuevo fijo.
Dijo divertida estrechándole la mano.
-Eres nuevo por aquí no?
Dijo riendo.
-Ya que no sabes quien soy eres nuevo fijo.
- Pues sí, es mi primer año aquí-dije sonriendo para que nocreyera que estaba enojado. -Mucho gusto en conocerte- Yo me tengo que ir yendo, supongo que mañana nos veremos otra vez, no?-.
Matt- Vampiro
-Si quieres puedo enseñarte la ciudad? Total no tengo nada que hacer.
Dijo mirando al muchacho.
Dijo mirando al muchacho.
-Como quieras, yo tampoco tengo nada que hacer. Es el primer día...- le dije riendo, puesto que parecía muy amable.
Matt- Vampiro
-Vale, sube.
Dijo haciendo un seña con la cabeza para que subiera al coche.Y después entrando en el.
Dijo haciendo un seña con la cabeza para que subiera al coche.Y después entrando en el.
Subí al coche - Gracias por ofrecerte a enseñarme la ciudad, te lo agradezco- es lo que le dije acontinuación y luego me callé; no sabía lo que decir. Era la primera vez que una mujer tan bella se ofrecía a enseñarme algo.
Matt- Vampiro
-Tranquilo no hay problema.
Dicho esto arrancó el coche y se dirigió al parque de la ciudad.
**Sigue en el parque**
Dicho esto arrancó el coche y se dirigió al parque de la ciudad.
**Sigue en el parque**
Página 1 de 1.