**Cuarto de Kathrine**
3 participantes
|| Abismo de medianoche || :: Rol :: Casas :: Casa Bracknell
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: **Cuarto de Kathrine**
Me quedé hechado en la cama y la dije - Si tú eres el demonio, yo estoy muerto - dije sonriendo, parecía no creermelo - no pareces tan horrorosa como dicen, jaja! -.
Matt- Vampiro
- Cantidad de envíos : 116
-Eso se debe a que realmente el demonio vive dentro de mi por lo que soy el demonio.
Le dijo sonriendo.
Le dijo sonriendo.
- Sigo sin creermelo, pero si tu lo dices; yo soy vampiro - y sonreí mientras la acariciaba el pelo - aunque si lo dices tan convencida... -.
Matt- Vampiro
Se rió.
-En serio vaya y me vas a morder.
Dijo en tono juguetón.
-Venga ya lo mio hasta es creíble pero lo tuyo eres demasiado bueno para ser un vampiro.
Dijo sonriendo le.
-En serio vaya y me vas a morder.
Dijo en tono juguetón.
-Venga ya lo mio hasta es creíble pero lo tuyo eres demasiado bueno para ser un vampiro.
Dijo sonriendo le.
Me acerqué a ella y le dije - ¿ Quieres que te lo demuestre? - Y la mire a la cara mientras me acercaba con una mirada pícara.
Matt- Vampiro
Me acerqué a ella y justo delante de su cara le rugí a lo vampiro, pero sin enseñarla los dientes. Y mientras me acercaba a su cuello la dije - ¿ No te lo crees? -.
Matt- Vampiro
-No
Dijo simplemente se lo estaba pasando bien, y si realmente era un vampiro iba a divertirse mucho.
Dijo simplemente se lo estaba pasando bien, y si realmente era un vampiro iba a divertirse mucho.
Me acerqué a su cuello y cuando no me veía saqué los colmillos y la piché suavemente con ellos, para que los notara pero sin hacerla daño.
y acontinuación los escondí y la miré sensualmente hechandome sobre la cama y sin decir nada. Mientras la miraba, la guiñé un ojo.
y acontinuación los escondí y la miré sensualmente hechandome sobre la cama y sin decir nada. Mientras la miraba, la guiñé un ojo.
Matt- Vampiro
Con la mano se tocó donde había notado el pinchazo.
-Vaya realmente eres un vampiro,entonces crees que yo soy el demonio?
Le preguntó.
-Si lo deseas te lo demuestro.
-Vaya realmente eres un vampiro,entonces crees que yo soy el demonio?
Le preguntó.
-Si lo deseas te lo demuestro.
- Pues no sé si me lo creo todavía... - la dije con cara pícara.
Matt- Vampiro
Sonrió y le miró fijamente mientras se acercaba ambas caras.
-Quizás debas hacerlo cariño.
Dijo con su voz y con otra más superpuesta aguda y siniestra, sus ojos se volvieron totalmente negros no quedaban nada de blanco ni nada todo era oscuridad que reflejaba el dolor de la gente y las almas.
-Quizás debas hacerlo cariño.
Dijo con su voz y con otra más superpuesta aguda y siniestra, sus ojos se volvieron totalmente negros no quedaban nada de blanco ni nada todo era oscuridad que reflejaba el dolor de la gente y las almas.
Me entró un escalofrío por el cuerpo, pero mantuve la compostura y la dije- está bien preciosa si te pones así tendré que creerte... - y despues de eso, la toqué el culo esperando que estuviera cachonda después de ese momento.
Matt- Vampiro
Cerró los ojos por unos segundos y al abrirlos sus ojos ya eran normales y su voz también.
-Te lo dije.
Dijo sonriendo poniéndose encima de él sonriendo y dándole un beso y comenzando a bajar por su pecho.
-Te lo dije.
Dijo sonriendo poniéndose encima de él sonriendo y dándole un beso y comenzando a bajar por su pecho.
-Ahora te creo y me gustás más que antes - la dije con una mirada corta pero intensa mientras ella bajaba por mi pecho.
Matt- Vampiro
Sonrió ante su comentario y siguió bajando hasta que llego hasta el borde de los calzoncillos del muchacho.Lanzó una rápida mirada hacia arriba y sonrió pícaramente , pasa sus manos rodeando le totalmente y subió de nuevo a sus labios.
-Creo que esto sobra.
Dijo bajándolo levemente.
OFF: **No me encuentro muy bien así que nose si me conectaré a la noche.Sorry**
-Creo que esto sobra.
Dijo bajándolo levemente.
OFF: **No me encuentro muy bien así que nose si me conectaré a la noche.Sorry**
Yo me quedé a la espera de que me bajara los calzoncillos, y pensé que la estaba costando.
Matt- Vampiro
La miré y sonreí mientras ella estaba encima mío. La acaricie la cara y la devolví el beso.
Matt- Vampiro
Sonrió ante el beso y se quitó ella misma las bragas ahora ambos estaban desnudos uno sobre el otro, sin quitarse la mirada.
La miré y la agarré para que se hechara sobre mí. Mientras, se me puso tiesa la cosa.
Matt- Vampiro
Tomo su miembro con una mano para introducirlo cuando oyó unos pasos por las escaleras **Mi hermana?** pensó separándose de él mientras se sentaba en la cama y cogía la camiseta del muchacho poniéndosela.
-Quien será
-Quien será
Llegué a casa de Kathrine pero la puerta principal estaba abierta pero las luces encendidas, alguien estaba dentro y solo cabía la posibilidad de que fuese kathrine subí las escaleras cuando llegó a la puerta de su cuarto y los vi me giré rápidamente y dije.
-Lo siento no quería interrumpir.
Dije completamente sonrojada.
-Lo siento no quería interrumpir.
Dije completamente sonrojada.
Sarah Sumday- Humano
- Cantidad de envíos : 5
Me quedé sorprendido al ver a esa chica allí , no me lo esperaba ; pero ya me había visto desnudo y no podía hacer nada. Cogí mi pantalón y me lo sobrepuse para que no se sintiera tan incómoda. Acontinuación, esperé a que alguna de ellas dijera algo ; yo estaba cortado por la sorpresa.
Matt- Vampiro
No pudo contener una risotada.
-También Sarah eres de lo mas oportuna chica.
Dijo riéndose.
-Creo que mejor lo dejamos por el momento así.
Dijo dándole un beso a Matt y cogiendo su roma interior para ponérsela.
-Ahora te devuelvo la camisa cuando estés vestido mas o menos baja a la cocina.
Dijo levántandose y caminado junto a Sarah.
-También Sarah eres de lo mas oportuna chica.
Dijo riéndose.
-Creo que mejor lo dejamos por el momento así.
Dijo dándole un beso a Matt y cogiendo su roma interior para ponérsela.
-Ahora te devuelvo la camisa cuando estés vestido mas o menos baja a la cocina.
Dijo levántandose y caminado junto a Sarah.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
|| Abismo de medianoche || :: Rol :: Casas :: Casa Bracknell
Página 4 de 5.