|| Abismo de medianoche ||
Bienvenido al foro de AßISMO de MEDIANOCHE,donde tus peores pesadillas se harán realidad!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

|| Abismo de medianoche ||
Bienvenido al foro de AßISMO de MEDIANOCHE,donde tus peores pesadillas se harán realidad!!
|| Abismo de medianoche ||
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Matando el tiempo

Ir abajo

Matando el tiempo Empty Matando el tiempo

Mensaje por Alex Dom Nov 01, 2009 5:29 pm

Me senté a la orilla de aquel negro lago, mi lugar favorito. No es que la zona fuese muy "alegre", por decirlo de algún modo, ya que el color oscuro concedía al resto del sitio un aspecto siniestro y maquiavélico, como si te fueses a encontrar en cualquier momento con el peligro. Eso me encantaba. Además, así no tendría que encontrarme, si iba un sábado por la mañana, con niños jugando y haciendo estupideces en el lago.

De la bolsa, saqué un libro grueso, con la tapa negra y las letras rojas. Era antiguo, de la Edad Media, creo, no muy conocido, ya que el autor era de por si muy enrevesado y lioso. Trataba de romances, engaños, mentiras, traiciones, nada de embelesamiento, sino me hubiese repelido. Perfecto para mí.
Alex
Alex
Vampiro

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 30
Localización : ¡Mira detrás de ti! O.O

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.